6 furgonetas camperizadas para viajar este verano (si nos dejan)

Nos encontramos ante un verano algo incierto. Estamos deseando poder salir de nuestras ciudades, comunidades autónomas, pero nos surgen varias dudas. En primer lugar no sabemos si este verano podremos hacerlo por la situación en la que nos encontramos.  ¿En caso de poder hacerlo donde vamos? ¿Elegimos la segunda residencia (los que la tengan), o vamos a un hotel? Se trata de una situación nueva y para muchos es extraña, pero esto es AutoFM, aquí hablamos del mundo del motor. Os traemos 6 furgonetas camperizadas para poder viajar este verano (si nos dejan).

Toyota Proace Verso Camper

Añade todo el equipamiento necesario sobre la base de la Toyota Proace Verso Family. Incluye unos asientos delanteros que tienen la posibilidad de girar 360 grados, iluminación led en el interior, nevera de 31 litros, ducha de 12 litros, mesa auxiliar y una batería de 100Ah. Cuenta también con dos camas, una en la parte posterior de 1,30 x 2,00 metros y una en el techo elevable. Este cuenta con un sistema neumático para la apertura y el cierre del mismo, para que podamos montarlo y desmontarlo de forma rápida. Por último en la versión tope de gama incluye una calefacción auxiliar de gasoil.

Opel Vivaro Life

Cuenta con tres filas de asientos, de las cuales las dos últimas se convertirán en una cama de grandes dimensiones. Esta segunda fila está formada por asientos individuales que tienen la posibilidad de girar 360 grados. Cuenta también con iluminación interior de tipo led y un enchufe de 220 voltios. Como extras se puede incluir una mesa supletoria entre las dos filas posteriores e incluso calefacción. A diferencia de otras furgonetas de esta lista no cuenta con techo abatible por lo tanto el número de camas posibles también se reduce. No obstante sigue siendo una muy buena opción para las escapadas.

Nissan NV 300 Camper

Estamos ante una furgoneta camper que poco tiene que envidiar a las autocaravanas. Gracias a la empresa Bram Tecnologies, ha transformado una furgoneta en “un auténtico apartamento”. Cuenta con dos camas, una en el interior de la furgoneta y la otra dentro del techo abatible. La que encontramos en el interior sí decidimos no montarla nos permitirá disfrutar de una pequeña sala de estar donde podremos encontrar diferentes módulos, entre los que se encuentran una cocina integrada que cuenta con nevera, fregadero y gas. En el exterior observamos un diseño en dos colores que hace que sea mucho más atractiva y podemos incluir algún extra más como es el portabicicletas.

Volkswagen California

La marca alemana no podía faltar en esta lista, ya que alguno de sus modelos más icónicos ha sido camperizados por multitud de gente. El modelo más reciente ha sido montado sobre la base de la Volkswagen Transporter. Esta versión nos presenta un interior completamente modulable, en el que contamos con siete asientos y multitud de opciones. La Volkswagen California cuenta con dos camas, una de ellas en el techo abatible y la otra en el interior. Tiene tres acabados Beach (el básico), Coast (el intermedio en el que contamos con cocina de gas con dos quemadores, nevera y fregadero) y Ocean (tope de gama, aquí el techo electrohidráulico y contamos con calefacción).

Citroën Space Tourer Tinkervan

El grupo PSA de la mano del preparador Tinkervan apuesta fuerte en el sector de las furgonetas camperizadas. En esta ocasión contamos con tres medidas M, L y XL y cinco acabados distintos de camperización: Free, Sweet, Free con techo elevable, Sweet con techo elevable y Soul con techo elevable. En ella podemos encontrar baterías auxiliares, módulo de cocina, nevera, y por supuesto dos camas (en las que tenemos techo elevable) e incluso calefacción.

Mercedes Benz Marco Polo

Las marcas premium también se suman a este mundillo con la Marco Polo. Su base es la Mercedes Clase V, y mantendrá la calidad que caracteriza a la marca alemana. Cuenta con gran multitud de módulos que nos permitirán poder vivir en ella varios días sin echar de menos nuestra casa (al menos no mucho). En ella encontramos asientos con giro de 360 grados, mesa despegable, una cama en el techo abatible y otra en la zona de los asientos traseros y una batería auxiliar. Además, dependiendo del acabado que escojamos podremos tener incluso nevera de 38 litros, fregadero, cocina con dos fuegos y calefacción.

6 furgonetas camperizadas para viajar este verano (si nos dejan)
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *