Agotadas las primeras unidades del Ford Mustang Mach-E

El Mustang Mach-E ha nacido con éxito, ahora nos toca ver como cabalga

Así es, la versión de lanzamiento del nuevo Ford Mustang Mach-E, la First Edition, con un precio de partida de 59.900 dólares, al cambio, unos 54.144 €, se ha vendido completamente.

No sabemos si por ser el primer modelo electrificado bajo la insignia del caballo salvaje, ser el primer SUV de Mustang, o por una estética bastante conseguida, todo hay que decirlo, pero ha sido un éxito el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E.

Agotado el Ford Mustang Mach-E, ahora se tendrá que ver cómo funciona después del ¡Boom¡ que ha causado, o si al contrario, solo ha sido una fiebre pasajera.

En cierto modo, este vehículo está recogiendo el buen hacer que lleva varios años elaborando Ford con sus modelos híbridos, sin ir más lejos, recientemente también nos han presentado el Ford Kuga híbrido enchufable, un SUV familiar que quiere hacerse un hueco en el segmento C-SUV.

Ford pretende fabricar hasta 50.000 unidades de este modelo totalmente eléctrico en su primer año. Una cifra bastante ambiciosa si pensamos que se trata de un vehículo alimentado exclusivamente por baterías, si así es, aunque no lo creas será un pony 100% eléctrico. Y tiene su lógica. Ford con este vehículo puede permitirse seguir fabricando Mustangs con motor 5.0, y así poder hacer una media de emisiones muy interesante.

Imagínate como quedarían dichas emisiones en toda la gama Mustang, bajarían considerablemente. Es el salvoconducto para deportivos que hoy en día siguen siendo de ensueño.

Las primeras unidades llegarán a finales de 2020 y serán, como no, las de First Edition que se han agotado en su lanzamiento. Aquí puedes configurar este electrico “indomable”: Configurador Mustang Mach-E

Puedes escuchar como analizamos que se haya vendido la versión de lanzamiento del Ford Mustang Mach-E aquí:

Agotadas las primeras unidades del Ford Mustang Mach-E
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *