Informe de Seguridad: ¿Es seguro el Dacia Sandero?

Analizamos la seguridad del Dacia Sandero en EuroNcap

¿Es seguro el Dacia Sandero? Sin duda estamos ante uno de los Informe de Seguridad más importantes. No en vano el Dacia Sandero es uno de los coches más vendidos desde hace meses. Un utilitario barato que con el precio como bandera es el encargado de la movilidad de miles y miles de españoles.

Por eso creemos que se tratará de un trabajo de mucha utilidad para todos aquellos que estén plateándose la compra de uno de estos Dacia. Y hablamos en plural pues estos datos y análisis extraído de EuroNcap nos valdrá tanto para el Sandero como para su hermano el Logan pues se trata del mismo coche. Como sabéis el Logan es la variante sedán del Sandero.

El Dacia Sandero es uno de los modelos más vendidos en España

Como decimos se trata de un coche cuyo mayor reclamo es el precio. Estamos hablando de un automóvil con una tarifa cercana a los 10.000 euros pero que con descuentos se quedará poco por encima de los 7.0000. El precio es una variable que, como te explicamos en el podcast, también tendrá cierta influencia sobre la seguridad. Especialmente con la carencia de algunas ayudas a la conducción, ADAS, que se imponen en otros modelos.

Para rematar indicarte que la gama de motores está compuesta por dos variantes de gasolina de 65 y 90 caballos. Esta última con la posibilidad de incorporar hasta cambio automático. También es interesante, y muy vendida, la versión de GLP con 100 caballos por la demanda etiqueta ECO de la DGT.

Como siempre pinchando aquí encontrarás la hoja de datos de EuroNcap para que puedas seguir el podcast con toda la información delante. Dale al play!!!

Informe de Seguridad: ¿Es seguro el Dacia Sandero?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta