Análisis del Volkswagen ID.4

volkswagen_id_4_autofm

El primer y más completo análisis del Volkswagen ID.4

Sin duda será uno de los coches que revolucionará el mercado en los próximos años por eso hacemos el análisis del Volkswagen ID.4. Se trata del segundo integrante de la submarca del grupo Volkswagen denominada ID tras el ID.3. Y coche que tiene todos los ingredientes para ser un éxito porque además juega en uno de los segmentos de más tirón del mercado, los SUV. Su preció partirá de los 45.440 euros para una autonomía de 520 km en su versión de acceso. Dispone de una batería de 77 Kwh y un maletero de 543 litros. Su longitud es de 4,58 metros y su tren motriz el trasero. Pincha al play y escucha el análisis del Volkswagen ID.4.

Frenos de tambor traseros en el Volkswagen ID.3

No dejamos la marca de Wolfsburgo para tratar la polémica de la semana. Hablamos de un tema que en redes sociales no ha parado de generar contenido. Y es que el compacto eléctrico en el que tiene más ganas depositadas Volkswagen, el ID.3, llega al mercado con unos frenos de tambor en su eje trasero. Algo que ha ocasionado polémica y que parece no estar en consonancia con un coche de más de 30.000 euros. Analizamos este tema con nuestro experto en VE David Montero.

Ya conocemos el Hyundai i30 N 2021

Las primeras fotos del compacto deportivo Hyundai i30 N nos han dejado ya con ganas de probarlo. Y es que este modelo es uno de los más alabados por usuarios y prensa especializada por su tacto deportivo, su sonido, su equipamiento y precio. Los cambios han sido pocos, no se puede hablar de nuevo modelo si no de restyling. Un frontal rediseñado, una potencia que sube en el acabado Performance de los 275 a los 280 caballos es lo más destacado. Eso sí el cambio estrella es que ahora recibe como opción una caja de cambios de doble embrague y ocho marchas.

BMW Serie 4 Cabrio

La marca de la hélice, BMW, nos ha enseñado una belleza denominada Serie 4 Cabrio. Como es obvio lleva consigo todos los rasgos identitarios de esta serie del fabricante alemán pero incorpora una novedad destacada. Y es que abandona el techo duro retráctil para ofrecernos un techo tricapa de lona. De esta manera se alía en la corriente que han mantenido siempre sus rivales como el Mercedes CLK cabrio o el Audi A4 cabrio. Conoce la Serie 4.

Monovolumen eléctrico Mercedes EQV

La marca de la estrella nos invitó a conocer en primera persona su nuevo monovolumen eléctrico. Se llama EQV y esta construido sobre la base de la conocida y exitosa Mercedes Clase V, antigua Viano. Por fuera apenas cambios con respecto a sus hermanas de combustión y es su corazón cero emisiones el que marca la diferencia. Con una autonomía de 357 kilómetros hace las delicias del transporte de pasajero en grandes ciudades. Debemos decir con orgullo que se fabrica en Vitoria. Vale 79.000 euros y aquí te contamos más cosas sobre ella.

BMW ELECTRIFY DAYS

Los fabricantes tiene claro que su futuro y supervivencia van de la mano del vehículo eléctrico. Por eso cada vez más nos cuenta sus planes y desarrollos para estar al día dentro de este mercado. De esta manera BMW nos convocó en Madrid a una jornada donde nos explicó toda su estrategia de futuro y, además, nos dejó probar alguna de sus novedades como el Mini eléctrico o los nuevos híbridos enchufables fabricados sobre las carrocerías del X1 y X2.

La policía francesa se pasea en Seat Leon Cupra

Curiosa noticia que nos ha llegado en la que se explica que la Gendarmeri francesa ha adquirido algunas unidades del Seat Leon Cupra de 290 caballos para patrullar sus carreteras. Así que todo aquel que cruce el país vecino tendrá que pensárselo dos veces si decide cometer alguna imprudencia.

Octava Ruta EVO

Nuestros compañeros de Autofácil y EVO ya van por la octava edición de sus exitosas rutas. Y, como en todas ellas, han venido a contárnoslo a AutoFM. En este caso se trata de una ruta de un día que discurrirá por la provincia de Ciudad Real.

Análisis del Volkswagen ID.4
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *