Camionera feliz pero no tonta

Coco es una camionera enamorada de su trabajo pero decepcionada por las condiciones laborales del sector

Camionera feliz pero no tonta. Analizamos en este programa el sector del transporte por carretera. Cómo ya sabéis lo hacemos de manera periódica. Pero ahora nuestra labor como periodistas nos obliga por responsabilidad social a hacerlo con una mayor periodicidad. Y es que el sector lo está pasando mal por unas condiciones laborales duras y que hacen que escaseen los jóvenes que se quieren dedicar a esto como os contamos pinchando aquí.

El sector del transporte no aguanta más

Hoy hablamos con Coco una camionera que ama su trabajo pero que quiere contarnos como es su día a día y todo lo que debería cambiar. No cuenta caprichos si no necesidades que parece mentira que en el siglo veintiuno tengamos que seguir reclamando. Coco es una asalariada de una empresa que nos da su punto de vista. También pinchando aquí tenéis el punto de vista de un autónomo del camión.

Coco es una camionera mediática que puedes encontrar en instagram

Como siempre nos acompaña Rafa Soto de Transporte y Movilidad con el que ya hemos grabado programas como Tacógrafos, empresas buzón y precio del diésel o Los camioneros no tienen que cargarse el camión.

Camionera feliz pero no tonta

Un comentario en «Camionera feliz pero no tonta»

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba