Conocemos los nuevos BMW M3 y M4 Competition

Hemos tenido la suerte de poder ver y tocar en exclusiva los nuevos BMW M3 y M4 Competition. Sin duda dos de los referentes más radicales de la marca bávara que han traído mucho que hablar. Y sin duda esto se debe al tamaño de los riñones que encontramos en su parte frontal. Pero no es solo eso. Se presentan con un look muy agresivo y deportivo, que acompañado a la potencia de sus motores los convierte en dos auténticos devoradores de asfalto.

El BMW M3, montará un motor de 3.0 litros biturbo, de seis cilindros en línea que desarrolla la friolera de 480 CV. En la versión que vimos en la presentación presentaba cambio manual, pero para desgracia de los más puristas, esto no lo podremos ver en nuestro país. En cuanto al diseño del nuevo M3, se puede definir con una palabra, radical. Un diseño muy atrevido, con unos nervios muy marcados que le dotan de un carácter deportivo. Sin duda alguna la zaga y la parte final del lateral, van a ser las que más miradas capten debido a sus líneas y a esa doble salida de escape.

Por otro lado el BMW M4 Competition, montará el mismo motor que el M3 ya mencionado. Pero en esta ocasión contaremos con más potencia aun, 510 CV y 650 Nm. Esta versión no contará con cambio manual, el elegido es uno automático M Steptronic, que hará que nos divirtamos como niños pequeños cuando nos sentemos a los mandos. Y es que sí, su diseño al igual que el de su hermano pequeño es muy llamativo, pero sin ninguna duda el elemento que más miradas atrajo de este modelo fueron los asientos. Unos baquets, con un diseño rompedor a la par que llamativo y con un peso muy liviano.

No pudimos ponernos a los mandos estas dos bestias, pero si que los toqueteamos y fotografiamos.

Galería fotográfica BMW M3 y M4:

Conocemos los nuevos BMW M3 y M4 Competition
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en «Conocemos los nuevos BMW M3 y M4 Competition»

Deja una respuesta