DFSK es un gigante automovilístico chino cuyos coches quieren conquistar el férreo mercado europeo.
DFSK coche chino para público europeo. Nos asomamos con este episodio a la realidad del coche chino. Y lo hacemos conscientes tanto de la expectación como de los prejuicios que muchos tienen sobre él. Por eso hemos querido realizar este programa después de probar a fondo dos de los modelos de DFSK, la marca que nos ocupa en esta ocasión. Y tanto el DFSK 580 como el DFSK F5 nos ofrecen mucho más de lo esperábamos.
Y es que este fabricante asiático es una potencia mundial en la construcción de automóviles. Para ello basta decir que es un gigante automovilístico, segundo en el ranking de constructores chino y décimo Mundial. Además fabrica en exclusiva para el mercado de ese país modelos populares de marcas como Peugeot o Kia. Creo que con esto a muchos se le acabarán las dudas a la hora de acercarse a un concesionario de la marca que a la grabación de este podcast ya tiene 32 puntos de venta en nuestro país.
Sus coches tienen siete años de garantía
En DSFK cuentan ahora en España con dos modelos propulsados con GLP y, por lo tanto, etiqueta ECO. Pero tienen ya en la manga el as del coche eléctrico. Su próximo e inminente modelo será el Seres 3. Un SUV cien por cien eléctrico con una batería de 54 kWh que alimentará un motor eléctrico de 120kW y unos fenomenales 300 Nm de par máximo. Pero además tiene muchas más novedades en cuanto a electrificación que os detallamos en el programa.
Un programa el que estás a punto de escuchar que hemos realizado junto con Miguel García-Vidal Escola responsable de comunicación de DSFK en España. Con él aclaramos muchas dudas sobre el automóvil chino y nos aclara como la tradición de copiar de los chinos, copiar el producto bueno y mejorarlo, es un orgullo para este tipo de constructores.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | TuneIn | RSS