El Skoda Enyaq iV llegará a España en primavera

skoda_enyaq_autofm

El Skoda Enyaq iV llegará a España en primavera con un precio de 39.000 euros

El Skoda Enyaq iV, que llegará a España en primavera, se se trata del suv cien por cien eléctrico de la marca checa que llegará en primavera del 2021. Es el primer modelo de este fabricante que se construirá íntegramente como un vehículo de estas características. No olvidemos que su modelo más pequeño, el Citigo, tiene variante de combustión y eléctrica.

Está construido sobre la plataforma MEB del grupo VAG que es específica para vehículos eléctricos. Como se puede intuir en las fotos se trata de un todocamino de generosas dimensiones. Pues mide 4,64 metros de largo por 1,87 de ancho y 1,61 de alto. Su distancia entre ejes es de 2,76 metros.

El interior encontramos un salpicadero multinivel y un volante con un diseño nuevo. Además, contamos con pantalla táctil de 13″, virtual cockpit y head up display. Asientos acabados en cuero, con un agarre muy bueno y una comodidad excelente.

Tiene cinco diseños interiores entre los que elegir, y el maletero tiene una capacidad de 585 L.
Actualmente hay dos opciones de batería, 60 y 80 kWh. El primero tiene una autonomía de 390 Km y una potencia de 180 CV. El segundo 510 Km de autonomía y 230 CV. Ambos son tracción trasera.

El precio de salida de la unidad más básica es de 39.000€, a lo que habría que restar las ayudas del plan MOVES y las ofertas de concesionarios. Se construirá en la planta principal de Mladá Boleslav en la República Checa.

Pincha aquí para leer la prueba del último eléctrico que hemos probado.

El Skoda Enyaq iV llegará a España en primavera
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *