Especial AutoFM: Baterías, las grandes olvidadas del mantenimiento de tu coche

Las baterías trabajan en silencio en nuestros vehículos y por eso muchas veces no nos acordamos de sus necesidades.

Baterías, las grandes olvidadas del mantenimiento de tu coche. Como siempre os decimos el mantenimiento de nuestros vehículos es esencial. Y lo es porque siendo riguroso con él podremos proteger nuestra seguridad y alargar la vida útil de sus componentes. Por eso entender todos los elementos mecánicos nos proporcionará ese mínimo de conocimientos enfocados a su cuidado.

Y para eso creamos programas como el que nos ocupa hoy. Nos hemos dirigido a los especialistas de Clarios, que es una empresa líder mundial en la fabricación de baterías para todo tipo de vehículo. Fabricante que, además, cuenta con una tecnología que proporciona un rendimiento de última generación y una sostenibilidad única, y que aporta fiabilidad, seguridad y comodidad a la vida cotidiana de los automovilistas.

Con las indicaciones adecuadas nosotros mismos podemos cambiar la batería

Más concretamente nos ha atendido Roberto Beesmans que es Responsable de Formación en VARTA y una gran especialista en las baterías de coches y todo lo que les rodea. Con él hemos aclarado todas aquellas dudas que te puedan surgir porque ¿Sabes como es el mantenimiento de una batería?¿Y lo que hay que hacer si vas a tener el coche parado mucho tiempo?¿Es igual la batería de un diesel que de un gasolina?¿Los coches eléctricos tienen batería convencional? y un largo etcétera de preguntas.

Creemos firmemente que estos programas son muy útiles para la buena conservación de vuestros coches. Una batería en mal estado te puede dejar tirado cuando más necesites tu coche. Por otra parte no tienes excusa para tener la mejor y más adecuada batería para tu coche porque si pinchas aquí y sólo con registratre en el Varta Partner Portal podrás saber cuál es la batería más adecuada para tu coche e incluso descargarte las instrucciones de montaje.

Si te gustan estos programas formativos puedes conocer el funcionamiento, uso y mantenimiento de elementos como el ABS o el Airbag.

Especial AutoFM: Baterías, las grandes olvidadas del mantenimiento de tu coche
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta