Especial AutoFM: Desplome del mercado de automoción en 2020

caída_ventas_autofm

Desplome del mercado de automoción en 2020 es un podcast con un análisis de ventas, modelos y marcas que triunfaron en el mercado español.

Desplome del mercado de automoción en 2020. El mercado cerró un catastrófico 2020 con algo más de 850 mil matriculaciones. Y esto es algo que, aunque terrible, pudo ser peor. No en vano en los primeros días de la pandemia hablamos con Juan López Frade de Suzuki y nos hacía un vaticinio poco por encima de las 700 mil unidades. Hace poco lo recordábamos aquí con él. Para explicar qué se ha vendido y porqué hemos realizado este programa.

Dacia Sandero coche más vendido a particulares en 2020

Por otra parte hemos querido contarte cuáles han sido los coches más vendidos a particulares y cuál ha sido el segmento que más ha crecido. Te explicamos como ha afectado la nueva normativa para la matriculación de vehículos según sus emisiones testadas por la más severa regla WLTP. No nos olvidamos de decirte cuál ha sido la moto más vendida el año pasado en nuestro país.

Fuerte presión fiscal sobre el automóvil

En este podcast además nos hacemos eco de la queja generalizada del sector que pone el grito en el cielo por la tremenda presión fiscal que tienen que sufrir las marcas de coches. Pincha aquí y escucha nuestro podcast sobre esto. Y es que la normativa de 95 gr/km que debe cumplir la gama de todos los fabricantes este año ha puesto contra las cuerdas a todo el sector.

Especial AutoFM: Desplome del mercado de automoción en 2020
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta