Especial AutoFM: Entrevista Presidente de Suzuki Ibérica y análisis Suzuki Swace

Hablamos con el Presidente de Suzuki Ibérica Juan López Frade y os contamos como es el nuevo Suzuki Swace

Entrevista Presidente de Suzuki y análisis Suzuki Swace. Por suerte estamos cerrando este horrible 2020 y hemos aprovechado para sentarnos con Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, para hacer un pequeño análisis no sólo de la marca japonesa y su reacción ante la crisis actual si no también del mercado automovilístico español.

Un placer siempre tener a Juan López Frade Presidente de Suzuki Ibérica pues si algo le caracteriza es no tener pelos en la lengua y hablar claro y sin ambages. En este charla nos cuenta como está el sector del automóvil afrontando la tremenda presión a que les somete la homologación WLTP que encarecerá los coches en 2021, aquí te contamos porque´, de como las ayudas de la administración son pocas y difíciles de conseguir y como afrontar las multas de Europa por emisiones gr/km con modelos como el Suzuki Swace.

Hablamos de rallyes

Teniendo a Frade con nosotros tampoco podía faltar algo de competición en AutoFM. Como sabéis los rallyes son un objetivo prioritario cada año para el fabricante japonés gracias a la pasión de Juan por este deporte. En el 2021 no faltarán los Swift Rally4 en los tramos de nuestra península. El nuevo concepto de Campeonato de España mixto ideado por la RFEDA será tema también en esta conversación.

Este podcast también incluye una entrevista con la persona que más sabe del Suzuki Swace en España. Se trata de Joaquín Chaguaceda Jefe de Productos de Suzuki Ibérica que nos detalla como ha sido esta colaboración con Toyota para que la tecnología full hybrid llega a los concesionarios de Suzuki.

¿Quieres ganar espacio en la parte trasera de tu Suzuki? Aquí te cuenta Rivekids como hacerlo.

Especial AutoFM: Entrevista Presidente de Suzuki Ibérica y análisis Suzuki Swace
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *