Especial AutoFM: Volante rectangular Tesla

volante_tesla_autofm

Analizamos el nuevo volante rectangular que ha presentado Tesla para sus Model S y X 2021

Volante rectangular Tesla. La llegada al mercado de los nuevos Tesla Model S y Model X han supuesto también un aluvión de novedades por parte de la firma de Elon Musk. Pero lo que más ha llamado la atención en todos los ámbitos ha sido su nuevo volante rectangular futurista. Un volante que parece indicarnos que estos automóviles ya no van a necesitar este elemento para circular.

Y es que su diseño parece reñido con la capacidad para manejarlo en circulación con seguridad. ¿Te atreverías a cogerlo con las manos en posición tres menos cuarto? Imposible. Además de que parece que pudiera presentar complicaciones para que las autoridades de industria le dieran la pertinente homologación. Aunque parece que en Países Bajos la Autoridad del Transporte por Carretera ha declarado que allí se podría ser válido.

¿Markentig o realidad?

Por todo ello queremos en este programa tratar de ayudaros a tener toda la información para que por vosotros mismos podrías resolver la pregunta de si este volante será realidad o solamente es una acción más de marketing de Tesla. Y es que ya sabéis que para eso son unos expertos. Por otra parte debemos saber que el la marca americana ha diseñado también un volante convencional por lo que pudiera pasar.

En este programa hemos contado con la ayuda de nuestro compañero experto en movilidad eléctrica David Montero. Pero además se ha incorporado Lars Hoffman de Tesla para todos especialista y propietario de Tesla con los que hemos desgranado todos y cada uno de los puntos que implica este nuevo volante.

Mucho se ha hablado en AutoFM sobre Tesla pero lo más reciente ha sido este programa donde analizamos el Tesla Model S Plaid+ con más de 1.000 caballos de potencia.

Especial AutoFM: Volante rectangular Tesla
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta