Informe seguridad: ¿Es seguro el Kia Sorento?

kia_sorento_euroncap_autofm

El nuevo Kia Sorento ya ha pasado por EuroNcap

¿Es seguro el Kia Sorento? – Llegó al mercado en plena pandemia con una imagen rompedora que recuerda mucho a los grandes todocaminos que tanto gustan en Estados Unidos. Es un gigante de 4,81 metros de largo con capacidad para hasta siete ocupantes. El SUV más grande de la firma coreana que es líder en el mercado de particulares en España.

Por otra parte el Kia Sorento además ofrece tecnología diversas en cuanto a motorizaciones se refiere. Hablamos que puede montar propulsores tanto diesel, como híbridos y, más recientemente, se ha incorporado a la gama una variante enchufable. Se puede pedir tanto como tracción delantera como total.

El Kia Sorento llegó al mercado en su primera generación en el año 2000

El impresionante modelo de la firma asiática ha pasado recientemente por EuroNcap para ser analizado. Pincha aquí para ver la hoja de seguridad de EuroNcap de este Kia Sorento y poderla seguir mientras escuchas el podcast. Y como os podéis imaginar lo ha hecho ya con los nuevos requerimientos de este organismo de control de la seguridad de lo automóviles que circulan por Europa. Aquí junto con Rivekids Seguridad lo analizamos para que entiendas que hay debajo de sus estrellas.

Además puedes seguir otros Informes de Seguridad como los del Seat Leon, Volkswagen ID.3, Audi A3, Toyota Yaris

Informe seguridad: ¿Es seguro el Kia Sorento?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta