Formula 1 en la tele, todos sus secretos

Nuestro compañero Iván Vicario ha cumplido su sueño de retrasmitir la F1 en Telecinco.

Formula 1 en la tele, todos sus secretos. No os vamos a descubrir nada si os decimos que AutoFM es un programa de coches, de producto. Pero a todos los que nos apasiona el mundo del automóvil nos mueve cierta pasión por la competición. En AutoFM es Le Mans la que nos mantiene todo el año vivos. Y como sabéis todo se culmina en esa única en España retrasmisión de la carrera más larga y dura del mundo de manera íntegra. Veinticinco horas delante del micrófono para que no os perdáis nada.

Y de esa acción que llevamos ya un lustro haciendo han nacido muchas carreras periodísticas de compañeros que hemos visto crecer profesionalmente. En este caso nos ocupa la de Iván Vicario. El Director de la Revista Cochesclásicos, compañero del programa muchos años y actual colaborador, se curtió en la narración y comentarios de automovilismo con nosotros. Y esta semana nos hace muy felices contaros que ha culminado su carrera retrasmitiendo la Fórmula 1 en la tele en abierto el Gran Premio de España en Telecinco que se disputó en el Circuito de Montmeló.

Casi cinco millones de espectadores tuvo la F1 en su retrasmisión en abierto

Las circunstancias actuales de la pandemia hicieron que la carrera se disputara sin público. Algo que ha hecho que las cifras de audiencia sean fantásticas. Estamos hablando de que en algún momento 4.774.000 personas estuvieron delante de la tele. Pero es que, además, la carrera alcanzó el 14% de share y 1.839.000 espectadores de audiencia media. Increíbles cifras de la Fórmula 1 en España que vuelve a vivir una época dorada gracias a la convivencia en sus parrillas en esta temporada 2021 de Carlos Sáinz en Ferrari y de Fernando Alonso en Alpine.

Prueba Porsche Taycan 4S

En este programa no vamos a hablar del resultado del GP de España que seguro que ya todos vosotros lo sabréis. Queremos contaros todo lo que conlleva una retrasmisión de este tipo. Como se organiza, quién le acompañó y como es todo lo que rodea un evento televisivo de este nivel. Y ojo, que en el equipo de comentaristas estaba el ex piloto de Toro Rosso y de Virgin Racing en Formula e Jaime Alguersuari que anuncia que vuelve a las carreras.

Dale al play y escuhanos!!

Formula 1 en la tele, todos sus secretos
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta