Fotogalería: Toyota RAV4 Hybrid 2021

Se actualizó a finales de 2020 a nivel estético y de equipamiento

Toyota RAV4 Hybrid 2021. El nuevo Toyota RAV4 ha llegado a nuestro mercado con una actualización a nivel de imagen exterior y, además, con una mejora en lo que respecta a equipamiento. Por otra parte desde Toyota también han reemplazado la batería que ha pasado de ser de níquel metal hidruro a una más común de iones de litio.

Además para darle un empujón definitivo a sus ventas la marca japonesa ha realizado una oferta que te ofrece este SUV compacto por un precio de tan solo 235 euros al mes. Se trata de la variante de 218 cv y 221 Nm de par con el motor de combustión de gasolina de 177 cv y el apoyo del generador eléctrico de 88 kW. Por su puesto asociado a la caja de cambios automática y a un esquema de tracción delantera.

Nuevas mejoras en equipamiento

Con la actualización que os comento anteriormente el nuevo Toyota RAV4 recibe la posibilidad de incorporar en su sistema multimedia Apple CarPlay y Android Auto, un avisador acústico para peatones al circular por debajo de los 20 km/h y marcha atrás, molduras específicas para los pasos de rueda, cámara trasera, llantas 18…

Por otra parte si lo queremos con tracción total tendremos que desembolsar 3.000 euros más, así como 850 euros por el navegador o 1.300 para tener un completo techo panorámico que se abre.

El Toyota RAV4 está construido en la plataforma modular TNGA de la marca japonesa que comparte con hermanos suyos como el Prius o el C-HR.

Además de híbridos Toyota también fabrica máquinas tan espectaculares como el GR Supra.

Fotogalería: Toyota RAV4 Hybrid 2021
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta