Gama de comerciales Renault

Renault renueva su gama de comerciales

Gama de comerciales Renault. La marca del rombo ha dado un buen repaso a su gama de comerciales ligeros. Una profunda actualización para las furgonetas pequeñas de Renault dirigida a posicionarse como referencia para profesionales y autónomos. Aunque las familias también tendrá mucho que ver puesto que sus modelos cada vez se parecen más, en sus versiones para pasajeros, a cómodos y prácticos monovolúmenes.

Lo primero que llama la atención es la llegada otra vez a la marca de la extinta y exitosa denominación Express. Quién no recuerda aquella dura furgoneta que se vendió entre los años 1985 y 2000 y que fue capaz de luchar contra el coco del segmento la Citroen C15. Ahora la Express será el acceso a los comerciales ligeros como el furgón más barato y accesible. Este modelo es 18 centímetros más pequeño que la Renault Kangoo.

La estrella de la gama será la nueva Renault Kangoo

El salto más importante de los modelos presentados lo ha dado la Renault Kangoo. Este nuevo modelo ha crecido para situarse en los 4,48 metros de longitud en su versión estándar y llegar hasta los 4,90 en su variante larga. Con todo ello ofrece una capacidad de almacenaje de 3,9 metros cúbicos.

Prueba Nuevo Renault Captur

Como detalle a tener en cuenta, y que os contamos más en detalle en el podcast, dispone de un nuevo sistema que Renault llama “ábrete sésamo” en su parte derecha. Prescinde del pilar B y dejando que la puerta del copiloto se abra en sentido contrario al habitual hace que se puedan meter con comodidad objetos largos. Es único en su especie.

Sus propulsores, que compartne las variantes Combi y Furgón, son el gasolina TCe 130 (cambio manual o automático), los diésel Blue dCi de 75 (manual), 95 ó 115 CV (manual o automático). Más adelante llegará una versión electrificada con 75 kW (102 CV) de potencia y que montará una batería de 44 kWh de tamaño. En su versión furgón parte de un precio de 19.300 euros.

Renault Trafic Combi y SpaceClass

Por arriba la gama se completa con los modelos Trafic Combi y SpaceClass. La primera con versiones furgón y de pasajeros con distintas configuraciones para los asientos y con posibilidad de llegar a las 9 plazas. Por otra parte la versión SpaceClass está dirigida a un cliente más premium o incluso a familias numerosas. Todas las Trafic se mueven gracias al motor diésel 2.0 Blue dCi con acabados de 110, 150 y 170 caballos y su precio de partida son los 22.851 euros.

Gama de comerciales Renault
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta