Hello Auto, la “neoaseguradora” que quiere revolucionar el mercado

Hoy ha nacido una nueva aseguradora, de capital español, que pretende ofrecer precios personalizados a sus clientes. Trata de dejar a un lado el sistema tradicional de los seguros, no solo en lo que se refiere a los precios, si no también a la hora de realizar los partes o tener que contactar con ellos por algún percance. La propuesta que realizan desde la empresa Hello Auto es sencilla: ¿Conduces bien? Paga menos. Más claros y directos no podían ser desde luego. Y es que esto es lo que buscamos muchos conductores, que se “premie” de cierta manera que conduzcamos de la manera adecuada.

Pero aquí llega la gran pregunta. ¿Cómo sabrá esta empresa que yo estoy conduciendo bien? Pues de una manera bien sencilla. Al contratar sus servicios, se entregará a los clientes el Hello Auto Connect, un dispositivo que convertirá nuestro automóvil corriente en un coche conectado. Este aparato realizará medidas de telemetría que servirán para establecer el precio idóneo de tu seguro del coche.

Pero es que además el aparato que nos facilitan se convertirá en un aténtico copiloto, ya que nos irá informando de los accidentes que encontremos en nuestra ruta, tendrá incluido el sistema eCall y tiene la función de saber si hemos sufrido un accidente avisando a los servicios de emergencia. Además de todo esto incluye también una cámara de vídeo, para evitar ser culpado cuando no se ha sido responsable, nos permite tener localizado nuestro vehículo y recibir alertas de cuando se mueve, e incluso, cuenta con un alcoholímetro y conexión wifi para que los acompañantes disfruten de un viaje más entretenido.

Hello Auto, la “neoaseguradora” que quiere revolucionar el mercado
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *