Informe de Seguridad: ¿Es segura la Renault Kangoo?

Analizamos la seguridad de la recién renovada Renault Kangoo

¿Es segura la Renault Kangoo? Estamos ante la tercera generación de una furgoneta que sigue llevando sobre sus hombros el peso de los comerciales ligeros de la marca del rombo. Heredera directa de la extinta y exitoso Renault Express. Hablamos de la Renault Kangoo que llega a los concesionarios con una imagen mucho más moderna y refinada y lista para hacer competencia a modelos de tradición más familiar como el recién llegado Renault Arkana (podcast prueba).

La versión Kangoo Combi es la destinada al transporte de pasajeros y ofrece una longitud de 4,49 metros de largo. Con ello consigue ofrecer hasta cinco plazas individuales que serán muy del gusto de las familias. Además de una habitabilidad interior de primer nivel. Sobre todo gracias a un maletero amplio, 775 litros, y con un formato donde nada te molesta para viajar con la casa a cuestas.

La Renault Kangoo tiene mecánicas diésel, gasolina y eléctricas

Mecánicamente ofrecerá motores diésel de 75 y 95 caballos derivados del bloque 1.5 Blue dCi. Pero además dispondrá de una versión de gasolina con el motor 1.3 TCe de 130 caballos. También dispondrá en la gama de otro propulsor diésel de 116 caballos. La podremos configurar tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como automática de doble embrague con siete relaciones. Menos la variante menos potente que sólo podrá ser manual. Ya en 2022 incorporará una variante 100% eléctrica con 102 caballos, 44 kWh de capacidad de batería y hasta 265 kilómetros de autonomía.

Ya está disponible en el mercado español por un precio de partida que arranca en los 21.000 euros. Os dejamos pinchando aquí su hoja de test de EuroNCAP para que podáis seguir en podcast con mayor comodidad. Así como pinchando aquí un completo reportaje de cuando la hemos podido probar. La seguridad es un valor primordial para AutoFM y por eso os dejamos este Informe fruto del análisis de los profesionales de Rivekids Seguridad.

Informe de Seguridad: ¿Es segura la Renault Kangoo?

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba