Informe seguridad: ¿Es seguro el Honda e?

Urbano, eléctrico, ágil y exclusivo, así es el Honda e pero.. ¿es también seguro?

¿Es seguro el Honda e? El Honda e es, seguramente, uno de los vehículos eléctricos más exclusivos del mercado. Un automóvil que pese a que lo que ofrece es una enorme carga tecnológica, el diseño también tiene un importante peso en su personalidad. Si quieres leer su prueba pincha aquí pero dale al play más abajo si lo que quieres es saber sobre su seguridad.

El Honda e llegó al mercado español hace ya más de un año y ha visto restringida su demanda a lo exclusivo, también, de su precio. Eso sí, el concepto de vehículo amplio como para cuatro ocupantes, con una autonomía de 200 km (WLTP) suficiente para ciudad, hasta seis pantallas en su interior, gran calidad de acabados… era ideal para conquistar ese nicho de cliente que busca un automóvil eficiente pero diferenciador.

El Honda e ha conquistado cuatro estrellas en EuroNcap

Te dejamos aquí el informe de EuroNcap del Honda e. En el puedes ver que fue capaz de alcanzar cuatro estrellas. Y en este podcast lo que hacemos es explicar el motivo de ese resultado. Además junto con Rivekids Seguridad analizamos paso por paso cada una de las categorías: seguridad adulto, seguridad infantil, ADAS, usuarios vulnerables…

Si te ha gustado este podcast te pone os aquí el enlace a nuestra pestaña web de seguridad donde encontrarás muchos más informes de seguridad. Pero además tenemos reportajes donde analizamos los sistemas de tu coche como el airbag o el ABS.

Informe seguridad: ¿Es seguro el Honda e?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta