Informe Seguridad: ¿Es seguro el Mazda MX-30?

mazda_mx30_euroncap_autofm

En este Informe Seguridad: ¿Es seguro el Mazda MX-30? analizamos los niveles de seguridad activa y pasiva del SUV eléctrico japonés.

Informe Seguridad: ¿Es seguro el Mazda MX-30?. Los nuevos requerimientos en materia de seguridad de euroNCAP han puesto cada vez más difícil la consecución de las preciadas cinco estrellas. Y es que los ensayos han crecido en dificultad para obligar a los fabricantes a desarrollar vehículos cada vez más seguros. Una seguridad que debe estar enfocada tanto en la protección a los ocupantes, como a peatones o niños.

No olvidemos tampoco que el Mazda MX-30 es un automóvil muy importante para la marca. Se trata de su primer vehículo eléctrico en el que han puesto los cimientos para ese futuro que parece cada vez más cercano y donde esta tecnología será la gran protagonista.

Este SUV eléctrico sale excelentemente parado de este Informe Seguridad: ¿Es seguro el Mazda MX-30? tanto en protección de ocupante adulto con un 91% de valoración, en ocupante infantil con un 87% o en la protección a usuarios vulnerables de la carretera (peatones) donde su valoración es del 68 por ciento.

Puedes ver aquí el informe completo del Mazda MX-30 en EuroNCAP

Conoce otros informes de seguridad como el del Toyota Yaris o el Volkswagen ID.3

Informe Seguridad: ¿Es seguro el Mazda MX-30?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario en «Informe Seguridad: ¿Es seguro el Mazda MX-30?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *