La innovación en estado puro en The Future Paradox

Audi es un claro ejemplo de innovación. Ya no solo a la hora de diseñar y construir un vehículo completamente eléctrico, ahora también en la forma de acercarlo al público y a sus posibles clientes.
El equipo de la marca de los aros ha preparado una experiencia en el E-Tron Room a la que handenominado “The Future Paradox”. En ella consigue combinar dos elementos que actualmente están muy de moda. Por un lado contamos con la realidad virtual y por el otro los escape rooms (los participantes tendrán que superar una serie de pruebas para completar el desafío que se les propone al principio). La innovación que nos enseñan en este evento va a la par de la que incluyen en sus vehículos y es justo lo que han querido mostrar.


Es una experiencia totalmente inmersiva donde te conviertes en el protagonista de la aventura y cuyo objetivo no es otro que mostrar el producto final a los clientes. Pero el mundo de la publicidad está cambiando y el equipo de Audi ha sabido enfocarlo de una manera muy original.
Ignacio González, director de comunicación de la marca, explicaba que lo que trataban con esta experiencia es hacer que el cliente vea por si mismo como avanza la tecnología y como Audi ha conseguido meter todos los avances dentro de su vehículo puramente eléctrico.


Sobre el scape room como tal no vamos a desvelar los detalles por si a alguno le apetece ir a probarla, solo os diremos que es algo increíble, muy bien logrado y que por desgracia se hace corto. Debéis daros prisa, ya que solo estará disponible en Madrid hasta el próximo 13 de noviembre y en Barcelona desde el 27 de enero hasta el 16 de febrero. Para reservar tendréis que hacerlo a través de la página de E-Tron Room.
Sin duda todo esto implica una evolución en lo que ha publicidad se refiere. A los clientes ya no nos sirve el típico anuncio en la televisión o en las revistas, nuestro cerebro prácticamente los ignora. Ahora se necesita ir un paso por delante, conseguir llegar al usuario y para que negar la evidencia, Audi lo ha hecho muy bien.

Mario Martínez (@mariomartinez23)

La innovación en estado puro en The Future Paradox
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *