Informe de Seguridad: Toyota Yaris Cross

Te contamos como ha sido el paso por EuroNcap del nuevo Yaris Cross

En este programa vamos a analizar el Toyota Yaris Cross. Este coches es un suv de acceso a la gama. Un coche urbano, pequeño que mide 4,18 metros de longitud. Como buen Toyota su mecánica es híbrida no enchufable y ofrece una potencia de 116 caballos. Por su puesto ofrece la Etiqueta ECO de la DGT y se puede configurar tanto como tracción delantera como total. Un coche para moverse por ciudad que te puede permitir viajes interurbanos con un buen nivel de calidad y seguridad. Es uno de los modelos de su segmento con mejor precio pues su gama parte de unos 23.500 euros.

El Toyota Yaris Cross ha conseguido las cinco estrellas EuroNcap

El Toyota Yaris Cross es un suv urbano que cuesta poco más de 23.000 euros

Este modelo comparte plataforma con su hermano el Yaris. Podríamos decir que es un Yaris más alto aunque amobos comparten la plataforma del grupo denominada TNGA-B. Aunque está dirigido a otro perfil de cliente incluso por su tamaño que es 24 centímetros más alto que este. Su altura libre al suelo es 17 centímetros. Curiosamente tiene la misma batalla que el Yaris.

Os dejamos por aquí enlace al programa donde os contamos las últimas novedades de Toyota en nuestro país. Además, para que podáis seguir mejor el programa, pinchando aquí puedes ver la hoja de valoración de EuroNcap del Toyota Yaris Cross.

Facebook
Twitter
LinkedIn