Lynk & Co el coche de suscripción al estilo Netflix

La marca del grupo Geely ofrece un SUV híbrido con todo incluido por 500 euros al mes

En el programa de hoy vamos a descubrir una marca que ofrece un producto muy interesante. Por sobre todo conoceremos la forma en la que quiere hacer llegar su modelo al mercado. Lynk & Co es una marca china del grupo Geely que mira al futuro buscando la suscripción como la forma de entrar en los gustos de los clientes. Quizás a algunos nos pudiera parecer que el mercado todavía no estaba preparado para esto. Pero las más de 4.000 suscripciones que atesora en España (35.000 en Europa) demuestran lo contrario.

En un muy buen español nos atendió Alain Visser CEO de Lynk & Co

Lynk & Co nos ofrece un producto todo incluido por 500 euros al mes

En Lynk & Co tiene un mensaje grabado a fuego en su forma de entender su negocio: Movilidad simplificada. Quiere facilitarnos nuestra forma de movernos en todos los sentidos. Por eso sólo tiene un modelo, con dos formas de hibridación y dos colores. Sencillo y con todo el proceso de compra de manera on line. Además con todo incluido por 500 euros al mes. Una cifra que puedes rebajar utilizando el sistema de sharing para que puedas alquilar el coche cuando no lo necesites.

En España la marca sólo ofrece el Lynk & Co 01 un SUV híbrido de 4,57 metros de largo

Para contarnos todo sobre Lynk & Co hemos hablado con su CEO, Alain Visser. Un directivo belga con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de la automoción. Con él vamos a repasar toda la actualidad de la marca conociéndola a fondo en su presente pero analizando también su hoja de ruta futura que va dirigida hacia el coche eléctrico.

En este programa nos acompaña Jose Lagunar para hablar también de la seguridad que ofrece a sus ocupantes el Lynk & Co 01. Este SUV del segmento C que, como nos cuenta Visser, incorpora de serie toda la tecnología en seguridad de Volvo . Además hablamos de su paso por EuroNcap que tenemos que calificar como excelente. Pincha aquí para todos los Informes de Seguridad de AutoFM.

Lynk & Co el coche de suscripción al estilo Netflix

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba