El Seat Arona se renueva añadiendo un aspecto exterior más robusto y un interior completamente nuevo
Diseño exterior
El diseño exterior del SEAT Arona evoluciona para realzar su carácter y dar un nuevo giro a la personalidad del SUV urbano. La estética renovada aporta una imagen robusta y de seguridad, con un carácter más off-road en el caso del nuevo acabado Xperience. La tecnología 100% LED de serie ofrece una mejor visibilidad y un menor consumo.

Diseño interior
En el interior, la revolución llevada a cabo en materia de diseño genera una sensación renovada en el puesto de conducción. Destaca la consola central de tacto blando con un sistema de info-entretenimiento dotado de pantallas flotantes más grandes, ubicadas en una posición elevada. También mejora la ergonomía y se integra un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa, que se suma a las nuevas salidas de aire iluminadas y a la tecnología de iluminación de ambiente. Todos estos cambios forman parte del nuevo lenguaje de diseño y añaden personalidad al habitáculo.

Conectividad
El SEAT Arona ofrece una conectividad total, tanto dentro como fuera del automóvil. La conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto se lleva a cabo mediante el sistema Full Link. En el exterior, SEAT CONNECT se encarga de enlazar el coche con el usuario. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantallas de 21 cm (8,25’’) y 23,4 cm (9,2”) facilitan la interacción gracias al reconocimiento de voz natural que se activa con la frase “Hola, Hola

Seguridad y ayudas a la conducción
Los nuevos sistemas de asistencia al conductor, ADAS, como el asistente de viaje, ofrecen una conducción semiautónoma a cualquier velocidad mediante la combinación del control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril. Con el asistente lateral o de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera, el SEAT Arona se sitúa en lo más alto en cuanto a seguridad. Sin olvidar el asistente de aparcamiento, que realiza las maniobras de forma automática y sin esfuerzo.

Motores
La oferta mecánica permitirá elegir entre cinco opciones, con potencias desde 90 CV (66 kW) hasta 150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y GNC (TGI). El renovado SEAT Arona está 100% creado en Barcelona. Es aquí, en la planta de Martorell, donde se diseña, desarrolla y fabrica.