Opinión Fiat Tipo 2020

Podrás escuchar la opinión del Fiat Tipo 2020 de la mano de nuestros expertos

El Fiat Tipo llego al mercado español en la primavera del 2016, recuperando la denominación Tipo. La llegada de este compacto se recibió primero con la carrocería sedán de cuatro puertas y posteriormente se añadió la compacta de cinco puertas y la familiar, la denominada Station Wagon.

Después de casi cuatro años en el mercado podemos decir que el Fiat Tipo tiene interesantes cualidades. Un diseño equilibrado, un comportamiento pensado por y para la familia media europea, un precio muy competitivo y una gama de motores completa, incluyendo el motor 1.4 T-Jet de GLP. Esta variante mecánica es muy interesante ya que aglutina una potencia adecuada para este vehículo y el plus de poder funcionar con GLP, es decir, Gas Licuado de Petróleo. Lo que nos asegura un ahorro considerable de combustible.

 A finales de 2020 llegara un lavado de cara y ya hemos visto las primeras fotos, además, se incluirá una variante crossover denominada Fiat Tipo Cross. Esta nueva carrocería dentro del Fiat Tipo entrara de lleno en la lucha contra el Kia X-Ceed.

Incorporará esta variante Cross en el Fiat Tipo nuevas molduras laterales de protección anti-golpes, dando una estética crossover y SUV. Además de parachoques delanteros y traseros de nuevo diseño.

Nuestros expertos dan su opinión sobre el Fiat Tipo, su evolución en el mercado, que esperamos de la nueva carrocería Cross y el lavado de cara que llegará en 2020.

Escucha la opinión Fiat Tipo 2020 aquí:

Puedes escuchar todos nuestros podcast sobre coches aquí: https://autofm.es/podcasts/

Opinión Fiat Tipo 2020
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en «Opinión Fiat Tipo 2020»

  1. Creo que el problema que tiene el Tipo es que Fiat tiene mala fama por falta de fiabilidad y eso es algo que cuesta mucho cambiar. Es un mal endémico de los coches italianos, algo similar le pasa a Alfa Romeo….te enamoran…¿Pero te la jugarías a meter tu dinero?

    1. Lo que comentas es un hecho del cliente particular, y es un error, pero existe. Este Fiat Tipo no tiene nada que ver con la época de los vehículos italianos tuvieron una fiabilidad dudosa. También es cierto, que se escucha por triple el coche que falla, que el que no ha dado nunca un dolor de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *