Opinión FORD FOCUS EcoBoost Híbrido 1.0 TURBO 155 CV

Prueba y opinión Ford Focus Ecoboost híbrido.

Aquí tienes nuestra opinión del Ford Focus Ecoboost hibrido, uno de los compactos más interesantes del mercado. 

Ya nos hemos puesto al volante de la nueva generación del Ford Focus con la motorización gasolina mas interesante por el equilibrio entre prestaciones y consumo, el motor 1.0 EcoBoost de 155 CV y con la tecnología hibrida MHEV, una pequeña hibridación que nos da un plus de eficacia en un motor poco sediento.

Este compacto de Ford nos trae la última tecnología de la marca del óvalo, con un comportamiento exquisito, y una respuesta de su motor muy interesante. La nueva generación del Focus ha llegado al mercado con una estética deportiva, calidad interior y un abanico de motores amplio, desde motores gasolina, gasolina mild hybrid y diésel.

Esta es la cuarta generación del Ford Focus, un modelo que por ventas, como posionamiento le ha situado como un automóvil muy representativo de la marca del óvalo.  El nuevo Focus presume de tecnología por los cuatro costados, pero no es excéntrico. Incluso no renuncia a soluciones clásicas en formato de botones, que otros modelos de la competencia han eliminado. Y esto no es malo, ni mucho menos, lo valoramos positivamente. Ser tecnológico no esta reñido con ser practico y ahí es uno de los pilares más importantes del Focus, un vehículo con un comportamiento excelente y practico en sus soluciones. 

¿Merecerá la pena apostar por un motor de tan solo un litro de cilindrada y ayuda eléctrica? 

Te desvelamos todos los secretos del nuevo Ford Focus, en especial la versión equipada con el motor 1.0 Ecoboost de 155 CV con microhibridación. Una motorización muy interesante por rendimiento y consumos bajos .

Aquí encontraras el vídeo y la opinión del Ford Focus Ecoboost. 

Opinión FORD FOCUS EcoBoost Híbrido 1.0 TURBO 155 CV
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario en «Opinión FORD FOCUS EcoBoost Híbrido 1.0 TURBO 155 CV»

Deja una respuesta