Opinión Ford Puma

Nos lo habeis pedido multitud de veces y aquí teneis, el vídeo sobre nuestra opinión del Ford Puma.

Eso si, del nuevo Ford Puma, no del coupe, del que esperamos hacerte un vídeo minucioso contando todos los detalles de ese pequeño gran deportivo de los finales de los 90.

El nuevo SUV del segmento B de Ford ha llegado para revolucionar el mercado, con un diseño deportivo, una puesta a punto dinámica y soluciones tan originales como el MegaBox, un hueco en el maletero de 80 litros extra.

Llega al mercado español con variantes híbridas, gasolina y diésel. Con cajas de camino manual y automática, se dispone en la linea de salida como uno de los SUV cosmopolitas más interesantes.

Las versiones híbridas, o híbridas suaves, esta basada en la tecnología “Mild Hybrid” un estándar que veremos muy común en los proximos años para la mayoria de coches de tamaño pequeño y medio. Esta hibridación leve tiene tres características muy comunes:

  • Un alternador reforzado que a la vez actúa de arrancador del motor.
  • Una batería extra de litio.
  • Una arquitectura eléctrica de 48 voltios.

A la espera de versiones más picantes, como la variante ST de aproximadamente 200 CV. La marca americana ha presentado los acabados ST Line, que le dan ese toque de deportividad visual que la mayoría del publico busca, sin necesitar motores altamente potentes.

Esto y mucho más en nuestro vídeo podcast Opinión Ford Puma 2020, que podrás ver debajo de estas líneas. Esperamos que te guste.

Opinión Ford Puma
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *