Opinión Nuevo SEAT Leon 2020

Damos nuestra opinión sobre el SEAT Leon

Aquí tienes la opinión nuevo Seat León 2020, una generación que llega al mercado español.

Con las dos carrocerías que ya conocimos en la anterior generación, compacto y familiar. Este vehículo llega con multitud de novedades, desde un nuevo chasis

Este automóvil presume de la ultima tecnología del grupo VAG, y comparte plataforma con sus hermanos, la conocida como MQB Evo. Esta plataforma la equipa los nuevos Volkswagen Golf , Audi A3 y Skoda Octavia.valorado.

El Seat Leon se ha convertido, por méritos propios, en el vehículo mas vendido del fabricante español. Ha desbancado al Ibiza, como bandera de superventas, tanto en España, como en el resto de los mercados internacionales. Recordemos que este vehículo también se vende en México, y es muy

Ya te hablamos anteriormente en un articulo de los precios del nuevo León, tanto de la versión de 5 puertas como del familiar Sports Tourer. Esta ultima con un precio de 1.200 euros de media más caro.

La nueva gama inicial se presenta con cuatro acabados: Style Launch Pack, Xcellence Launch Pack M, Xcellence Launch Pack L y FR Launch Pack L. En estas versión nos encontraremos dos motores de gasolina con el mismo cubicaje, pero diferente potencia: 1.5 TSi de 130 y 150 CV y una variante diésel 2.0 TDi de 150 CV solo con cambio DSG automático.

En el siguiente vídeo titulado opinión nuevo Seat Leon . Realizamos un análisis visual de la nueva generación de este vehículo . Analizamos su diseño exterior, su diseño exterior, su gama de motores y todos esos cambios importantes que hemos descubierto del compacto español.

Más información: https://www.seat.es/coches/nuevo-leon-2020/modelo.html

Opinión Nuevo SEAT Leon 2020
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *