Especial AutoFM: Actualidad Hyundai y prueba Kona 2021

Hemos probado el Hyundai Kona 2021 y analizado los números de Hyundai en los últimos tiempos.

Hyundai Kona 2021. En Hyundai han cerrado un año 2020 que, dentro de la tragedia económica que ha sido, se puede calificar de un año bueno. Y es que la marca coreana ha seguido sumando cuota de mercado. No en vano a firmado su sexto año consecutivo de ascenso. Según ellos gracias a acciones como el Plan Compromiso Hyundai con sus clientes que en este programa os vamos a contar.

Hemos analizado toda su actualidad junto a Santiago de la Rocha su jefe de prensa en España. Santi, buen amigo del programa, nos ha contado como es una marca con cada vez mayor calidad pero que no está entre sus objetivos ser una firma premium. Todo pese a que al final de 2020 presentaron un coche tan bien fabricado y tecnológico como el Tucson. Todocamino al que la marca califica como el mejor vehículo construido por ellos.

El Hyundia Kona ha sido el coche más vendido por la marca coreana en 2020.

Pero además en este programa os contamos como ha sido nuestra primera toma de contacto con el Hyundai Kona. No es un coche nuevo. Se trata del restyling del modelo más exitoso de la firma coreana. Un coche que ha cambiado en muchos aspectos siendo el más notable su frontal mucho más afilado. Un Kona que la marca califica como pilar fundamental para seguir creciendo.

Para comentar y acabar de animaros a darle al play deciros que dentro de este audio encontraréis un buen resumen de las novedades que nos traerá Hyundai en 2021. Y es que tras la renovación de i20, i30, Tucson y Kona llegá el SUV compacto Bayon o el esperado eléctrico, construido sobre plataforma específica, Ioniq 5 que tendrá carga rápida y hasta 500 km de autonomía.

Especial AutoFM: Actualidad Hyundai y prueba Kona 2021
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta