Informe Seguridad: ¿Es seguro el Honda Jazz?

Vamos a analizar en este podcast si es seguro el Honda Jazz tanto en seguridad pasiva como activa

Informe Seguridad: ¿Es seguro el Honda Jazz? Fiel a su configuración de pequeño compacto urbano, casi podríamos hablar de uno de los pocos automóviles que coquetean con el segmento monovolumen, ha llegado a los concesionarios el Honda Jazz. Se trata de la cuarta generación de un coche práctico, habitable y con gran carga de hibridación ahora.

Apenas supera los cuatro metros pero se ha atrevido a enfrentarse al rígido examen que supone euroNCAP con su normativa de 2020. Ya os adelantamos que su comportamiento ha sido envidiable pues ha conseguido alzarse con la cinco estrellas. Ahora os vamos a contar como lo ha hecho como ya hicimos, por ejemplo, con el Mazda MX-30 o el Toyota Yaris.

El nuevo Honda Jazz ofrece una propuesta únicamente híbrida. Su mecánica está compuesta por tres motores. Un motor de combustión de gasolina de un litro y medio Atkinson. Además de dos motores eléctricos. El propulsor de gasolina está capacitado para mover la ruedas delanteras, para no actuar o para ser utilizado para producir electricidad. Por otra parte los motores eléctricos uno se utiliza exclusivamente como generador de energía y el otro se encarga de propulsar el eje delantero.

¿Quieres meter tres silla de retención infantil en un Honda? Aquí te cuenta Rivekids como hacerlo

Informe Seguridad: ¿Es seguro el Honda Jazz?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *