Informe de seguridad: ¿Es seguro el Hyundai i10?

hyundai_i10_euroncap_autofm

Ágil, urbano, asequible… así es el nuevo Hyundai i10

¿Es seguro el Hyundai i10? Se trata de un vehículo pequeño este Hyundai i10. Y es que mide de largo 3,67 metros, 1,68 de ancho y apenas metro y medio de alto. Pero todo esto se combina con una batalla de 2,42 metros que le otorga un buen espacio interior. Eso sí destaca por su nueva imagen que le ha dado una personalidad muy definida. Imagen que se apoya en una gran calandra frontal con dos pequeños led.

Mecánicamente su propulsor estrella es el de 1,2 litros de cilindrada y cuatro cilindros. Una mecánica muy solvente con sus 84 caballos de potencia y sus 118 Nm de par a 4.200 vueltas. Por debajo existe un acabado con 67 caballos que, en algunos casos, se puede quedar un poco justo de prestaciones. La transmisión puede ser automática, es una manual pilotada, o manual convencional.

Puedes comprar un Hyundai i10 por menos de 12.000 euros

En cuanto a su ensayo en EuroNcap puedes consultar aquí su hoja de análisis. En ella verás que alcanzó sólo tres estrellas. Pero esto es algo que en este podcast te queremos desgranar. Porque es un coche seguro pero que no atesora la tecnología de ADAS que hace crecer el número de estrellas. En seguridad pasiva está bien equipado. Un informe de Rivekids Seguridad.

¿Conoces el nuevo Hyundai i30?

Informe de seguridad: ¿Es seguro el Hyundai i10?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta