Excusas para saltarse el confinamiento en coche

Te sacamos una sonrisa con estas excusas para saltarse el confinamiento y salir con el coche

Saltarse el confinamiento. Llevamos unos tiempos duros de poca movilidad. La pandemia del coronavirus nos ha obligado a tener que quedarnos en casa y cumplir estados de alarma, cierres perimetrales y toques de queda. Y, como suele pasar, siempre hay gente que le cuesta cumplir las normas y se inventa mil y una excusas para saltarse el confinamiento. Aquí te traemos una selección de las que nos ha parecido más graciosas, ocurrentes o divertidas.

Y todo gracias a nuestro compañero Mario Cortijo de Auto10 que se ha encargado de recopilarlas en todos estos meses. Y es que el tener el coche parado tanto tiempo le ha costado la salud a más de uno. Hablamos de los conductores porque a los coches, efectivamente, también les ha costado algún que otro problema. Ya hemos hablado en AutoFM de elementos como la batería, escucha aquí el programa, que han sufrido por falta de uso.

Análisis de neumáticos para todo tiempo con Goodyear

Pero también los neumáticos son un elemento importante a vigilar cuando nuestro coche está mucho tiempo parado. Primero porque debemos vigilar las presiones antes de usarlo pero también porque pueden haberse deteriorado por estar siempre en la misma posición. Aunque este programa de lo que trata es de analizar en tono de humor cuáles son las excusas más habituales.

Además te dejamos enlace a este post de nuestros amigos de Rivekids Seguridad donde te van informando de manera actualizada de todas las restricciones a la movilidad.

Excusas para saltarse el confinamiento en coche

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba