Tertulia AutoFM: Toyota Yaris, Coche del Año en Europa

El Toyota Yaris es el Coche del Año 2021 en Europa. Te contamos porque y cuáles han sido sus rivales. Actualidad de la semana.

Toyota Yaris, Coche del Año en Europa. La victoria del Toyota Yaris cobra mucho más valor si nos fijamos en que ha conseguido derrotar a vehículos que han irrumpido en el mercado de manera muy llamativa. Hablamos de modelos tan representativos para sus marcas como el Volkswagen ID.3 o el Cupra Formentor. Aprovechamos ya para repasar con Patxi Fernández redactor de ABC Motor el porqué de la victoria del Seat Leon como Coche del Año en España por delante de Renault Captur y Volvo XC40.

Nuestros compañeros de ABC además ya han podido hacer una buena prueba del Ford Mustang Mach e y nos cuentan las sensaciones de esta bestia de hasta 610 kilómetros de autonomía y un precio desde 48.500 euros. Otro recién llegado que no ha dejado indiferente a nadie ha sido el Porsche Taycan Cross Turismo, todos su datos, hasta 761 caballos, desde 95.995 euros, con paquete off road… en el interior de este podcast. Pincha aquí para conocer el Porsche Taycan.

Conocemos el Volvo C40 Recharge el segundo eléctrico de la firma sueca.

El nuevo Volvo C40 Recharge sólo, de momento, se podrá reservar bajo compra on line. Es un compacto de 4,43 metros de longitud, 408 caballos y unos 420 kilómetros de autonomía. Además te contamos cómo Volvo ha anunciado que a partir de 2030 en su catálogo de vehículos ya no habrá modelos de combustión.

Damos nuevos datos del recién llegado Hyundai Bayon. El B-SUV coreano que estará apenas 2 cm por debajo del Kona y que utiliza la plataforma del Hyundai i20 y mecánicas mild hybrid. Repasamos con Pablo García de Autofácil como fue la entrega de la Estrella Luike del Motor honorífica a Carlos Sainz en un acto muy íntimo y emotivo. Pincha aquí para conocer los candidatos a mejor coche de la Radio 2020.

Sección Movilidad y Sección Seguridad Vial

En nuestra sección de movilidad con Alberto Martínez de Movilidad Actual hablamos del consorcio que han realizado diversas marcas de motocicletas para fabricar baterías intercambiables de manera conjunta. Por otra parte Jose Lagunar CEO de Rivekids Seguridad nos habla de cuando caducan las sillas de retención infantil. Desde el otro lado del charco Diego Durruty de Automundo nos habla del Ford Bronco Sport que, lamentablemente, no llegará a Europa.

Tertulia AutoFM: Toyota Yaris, Coche del Año en Europa

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba