Especial AutoFM: Guille García Alfonsín analiza el sector de automoción.

Hora y media de charla con el director de Powerart: Guille García Alfonsín analiza el sector de automoción.

Guille García Alfonsín analiza el sector de automoción. Acabamos un año 2020 complicado en general. Y, como os podéis imaginar, no ha sido ni mucho menos fácil para el sector de automoción. Por eso hemos querido que el director de Powerart, Guille García Alfonsín, nos diera su visión. Con él hemos hablado tanto de como ha cerrado el mercado el año pasado, ya sabéis, con una cifra de ventas de poco más de 850 mil unidades. Pero también de su visión sobre el incierto futuro del 2021 por el que ya caminamos.

Powerart es uno de los canales de youtube más seguidos y comentados

Además le hemos preguntado por el terrible presente y más que complicado futuro de marcas como Ssangyong o Jaguar que no pasan por el mejor momento. También hemos analizado el cambio de normativa del impuesto de circulación que ahora está basado en la cifra de emisiones homologada WLTP. Algo que va a repercutir en la subida de precios de los coches como os contamos en este podcast.

Tuvimos también la intención de saber su opinión por el rumbo que maneja el mercado con grandes grupos que haces diferentes coches con la misma plataforma. O incluso compañías que comparten tecnología en sus coches. Por otra parte analizamos el porqué los concesionarios necesitan automatricularse vehículos para conseguir llegar a los objetivos marcados por el fabricante.

Especial AutoFM: Guille García Alfonsín analiza el sector de automoción.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta