Drift, la pasión por derrapar de Rebeca Aramburu

El drift es una modalidad en la que el objetivo es derrapar constantemente

Drift, la pasión por derrapar de Rebeca Aramburu. En este episodio os queremos presentar un tipo de competición automovilística que cada vez crece más en nuestro país. Hablamos del drift. Para resumirlo de manera rápida sería la disciplina en la que el derrape es el gran protagonista y donde el ir recto se penaliza. Además nos lo explica la jovencísima Rebeca Aramburu, Rebetxiki en sus redes sociales, una mujer que compite en el Campeonato de España.

Con Rebeca repasamos todo aquello que os pueda interesar para iniciaros en el drift. Desde que vehículos son más adaptables y baratos de mantener, donde se puede practicar o como conseguir ruedas. Y es que los neumáticos son los grandes consumibles de este deporte. Pero para todo hay una solución no dudes en escucharnos y verás como los conseguía Rebeca en sus inicios.

Rebeca Aramburu tiene un excelente palmarés en drift

Además analizamos aspectos en los que queremos saber si por su condición de mujer ha tenido mayores dificultades para competir. También nos cuenta como conseguir patrocinadores y como es la técnica del drift. Porque para iniciar el derrape se pueden aplicar distintas técnicas de conducción.

Dos coches de los que tienes prueba en AutoFM y que seguro que Rebeca estará encantada de hacerlos derrapar son el Toyota GR Supra y el BMW M5 CS ¿No te parece? No esperes más y dale al play.

Drift, la pasión por derrapar de Rebeca Aramburu
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta