Informe Seguridad: ¿Es seguro el Audi A3?

audi_a3_euroncap_autofm

En este podcast vamos a analizar a fondo si es seguro el Audi A3

¿Es seguro el Audi A3? Cómo ya hemos hecho con otros automóviles recién estrenados como el Honda Jazz, el Toyota Yaris o el VW ID.3 hemos utilizado los datos ofrecidos por EuroNCAP para saber cuál es la seguridad activa y pasiva del nuevo Audi A3. Un automóvil muy importante para la marca de los cuatros aros.

No podemos olvidar que el Audi A3 inauguró el segmento premium en lo que respecta a los compactos. Lo hizo en 1996 teniendo claro que en este tipo de coches faltaba calidad, ajustes y prestaciones. Una idea que se demostró completamente acertada pues a continuación todas las marcas premium quisieron replicar sus berlinas en carrocerías compactas.

El Audi A3 Sportback ha conseguido cinco estrellas Euro NCAP

Se trata de la cuarta generación de este compacto que está construido por la, conocida en muchos modelos del grupo VAG , plataforma MQB. Una carrocería que ahora prescinde por completo de las versiones de tres puertas como hicieron sus primos el Seat Leon y el Volkswagen Golf.

Estéticamente su diseño es conservador y continuista con respecto a la anterior generación. Los cambios son más significativos en el interior. En nuestro país el Audi A3 Sportback tiene un precio de partida de 33.480 euros. Mientras que si optas por un acabado S Line tendrás que arrimar otros 3.350 euros.

Si quieres escuchar más información sobre el Audi A3 Sportback pincha aquí.

Informe Seguridad: ¿Es seguro el Audi A3?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta