Idoneo, el primer comparador de renting de España

En Idoneo te ofrecen coches on line en pago por uso con sólo cinco minutos de gestión

Idoneo el primer comparador de renting de España. Entrevistamos a David Eguizábal fundador de Idoneo.es. Con él vamos a entender que vas que vender coches lo que se dedican es a dar una solución de movilidad a sus clientes. Todo ello adornado con una solución financiera adaptada a cada usuario que sabrá lo que tendrá que pagar por usar su coche sin sorpresas. Todo incluido.

En Idoneo ha sabido posicionarse en una parte del sector comercial de automoción, el renting, que ya vende uno de cada cinco coches en España. Aunque la proyección de este mercado camino de manera ascendente con las miras puestas en vender tres de cada cinco como ya ocurre en casi toda Europa. No en vano en Idoneo quieren vender en este 2021 2.000 unidades para tratar de llegar a doblar esa cifra el año que viene.

Una cuota, un coche. Sin sorpresas. El renting de idoneo.es

La llegada de la pandemia, entre otras muchas variables, nos abrió los ojos sobre la poca preparación de los concesionarios españoles en la venta on line. Con los problemas de movilidad existentes las exposiciones de automóviles se vaciaron y contactar con el cliente sin buenas plataformas en la red fue un imposible. Todo ello afectó negativamente a las ventas.

Por eso en Idoneo no paran de crecer. Su web te ofrece el coche que necesitas con apenas unos minutos frente a la pantalla. En Idoneo.es te pedirán tu presupuesto y necesidades para saber que coche ofrecerte. Trabajan con todas las marcas a través de los cientos de concesionarios con los que operan.

Del dinero no te preocupes. Una vez le adjuntes la documentación necesaria y en apenas unas horas te harán un estudio para comprobar la viabilidad de la operación. Trabajan con las principales financieras de este país. Tras este paso podrás incluso recibir el coche en tu casa.

Desde Idoneo nos aseguran que son cada vez más los particulares que solicitan este tipo de operación. Sobre todo para tener la tranquilidad financiera de que siempre pagarán los mismo por su solución de movilidad. En Idoneo tienen tan claro que ofrecen soluciones de movilidad que también están entrando en el negocio de la bici eléctrica a través de empresas especialistas.

Con el renting de Idoneo te podrá olvidar de, por ejemplo, ir a la ITV, pero si tienes que hacerlo aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la ITV.

Idoneo, el primer comparador de renting de España
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta