Informe Seguridad: ¿Es seguro el Toyota Yaris?

toyota_yaris_euroncap_autofm

Nuevo formato de seguridad el que estrenamos con el Toyota Yaris. En este podcast analizamos como se comporta en materia de seguridad pasiva.

Informe Seguridad: Toyota Yaris. Estamos felices. Y es que estrenamos un formato que si bien sabemos que no va a tener grandes audiencias seguro que le va a resultar muy útil a muchos de vosotros. Y es que en este Informe Seguridad: Toyota Yaris analizamos como se comporta con sus ocupantes en caso de accidente. Y no sólo eso, sino también como de respetuoso es, en caso de accidente, con el resto de usuarios de las carreteras de nuestros país.

Además con este Informe Seguridad: Toyota Yaris queremos pediros que pongáis la seguridad, tanto activa como pasiva, de vuestros coches como uno de los elementos más importantes a la hora de decantaros por la compra de uno u otro modelo. Ya os adelantamos también que el nuevo urbano de la marca japonesa sale más que airoso de este más que severo análisis.

Recordando también que se trata del primer que se ha analizado con la nueva normativa de euroNCAP 2020. Que, como os contamos aquí, ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo tanto en pruebas como en el nivel de exigencia de las mismas.

¿Quieres saber cuál fue el coche más seguro según euroNCAP en 2019? Pincha aquí

Todos los vídeos y fotos del ensayo del Toyota Yaris 2020 en euroNCAP pinchando aquí

Informe Seguridad: ¿Es seguro el Toyota Yaris?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en «Informe Seguridad: ¿Es seguro el Toyota Yaris?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *