Prueba AutoFM: Hyundai i30

hyundai_i30_autofm

Analizamos en esta Prueba AutoFM: Hyundai i30 como ha sido y que incorpora el facelift del compacto coreano.

Prueba AutoFM: Hyundai i30. La vida comercial de los coches cada vez es más corta. La rapidez con la que evoluciona el mercado hace que se queden muy pronto retrasados con respecto a la competencia y que tenga que modernizarse. Y eso es lo que ha pasado con este Hyundai i30. Un modelo, la variante anterior, que nació en 2017 pero que ya necesita una actualización para no quedarse descolgado con respecto a sus rivales. No olvidemos que el i30 lleva en el mercado desde 2007 y en España ha matriculado más de 124.000 unidades.

Por eso estéticamente no cambia demasiado. Y tenemos que fijarnos muy mucho tanto en su zaga como en su parte delantera para reconocer sus cambios. Recibe paragolpes y faros completamente inéditos. Apuntar también que las modificaciones afectan tanto a su carrocería hacthback como a la Fastback o la Wagon.

En esta Prueba AutoFM: Hyundai i30 te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el compacto coreano. Desde el precio hasta el equipamiento pasando por sus diferentes mecánicas donde encontraras versiones con la demandada etiqueta ECO.

Si quieres leer la prueba del Hyundai i30 pincha aquí.

Prueba AutoFM: Hyundai i30
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta