Prueba AutoFM: Hyundai i20

hyundai_i20_autofm

El Hyundai i20 se coloca en uno de los segmentos de mayores ventas del mercado por eso es un producto muy importante para la firma coreana.

Hemos tenido la oportunidad en AutoFM de realizar esta prueba del nuevo Hyundai i20. Un coche del segmento B que resulta muy decisivo para la estrategia de la marca. Y lo es porque en esta zona del mercado es donde más ventas se producen después de los todopoderosos SUV. En cuanto al coche, y como podréis comprobar en el podcast, cambia totalmente. Unos cambios, además, que se apoyan sobre seis pilares básicos que buscan que sea un vehículo atractivo, conectado, espacioso, seguro, con tecnología híbrida y la emoción de la división N de deportivos de la marca coreana.

El nuevo Hyundai i20 ya incorpora el nuevo lenguaje visual de la marca con un frontal que abandona el característico panel de abeja de generaciones anteriores. Por dentro crece en espacio en la zona trasera, incorpora un nuevo volante deportivo y nos ofrece carga inalámbrica para el móvil o una inédita luz led ambiental.

Además nos tratará de convencer con un precio que, con ayudas de la marca y gubernamentales, puede partir de poco más de 14.000 euros.

También puedes pinchar aquí y leer la prueba de un rival del Hyundai i20 como es el Suzuki Swift.

Prueba AutoFM: Hyundai i20
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *