Informe seguridad: ¿Es seguro el Land Rover Defender?

Un giro radical el del nuevo Land Rover Defender, vamos a ver en este informe si sigue siendo una roca.

¿Es seguro el Land Rover Defender? El Land Rover Defender llegó al mercado en 1948. Y desde bien pronto se convirtió en un mito de la conducción off road. Un modelo que nació con una clara vocación de trabajo y ayuda en tareas agrícolas y ganaderas. Por lo tanto un coche construido con materiales fuertes y duraderos.

Pero el coche que hoy analizamos poco tiene que ver con el que se convirtió en una leyenda. El nuevo Defender tiene una imagen muy moderna y un nivel tecnológico que está a la altura que demandan los nuevos tiempos. Incluso para la conducción off road con elementos como la suspensión neumática, el bloqueo del diferencial central o el control de descensos.

El precio del nuevo Defender parte de los 60.245 euros

Un todoterreno el nuevo Defender que está también íntimamente ligado con la historia de la automoción española. Y es que durante más de cincuenta años se construyó bajo licencia de la matriz inglesa en la factoría jienense de Santana Motor en Linares. Pincha aquí para escuchar un AutoFM Podcast contando toda su historia.

https://www.rivekids.com/Por otra parte aquí te dejamos enlace para que analices tu mismo los datos de EuroNcap que te cuenta en este episodio Jose Lagunar de Rivekids.

Informe seguridad: ¿Es seguro el Land Rover Defender?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta