Audi RS e-tron GT la berlina que acelera como un F1

Hemos probado el Audi RS e-tron GT y te contamos todos sus detalles junto con los especialistas de la marca.

Audi RS e-tron GT. La marca de los cuatro aros inaugura una nueva era. Y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos en la presentación de su eléctrico Audi e-tron GT. La berlina deportiva eléctrica que hemos conducido junto con su hermano tope de gama el Audi RS e-tron GT.

Para contarnos todos los detalles de esta bestia en este programa encontrarás dos sabrosas entrevistas con el Director de Comunicación de la marca Nacho González y con el Audi e tron GT Product Manager, Alex J Pérez. Dos de las personas que más saben sobre este coche en nuestro país.

El mejor coche de la historia de Audi

Aunque conocimos sus datos hace meses, aquí os los contábamos, no puede dejar de sorprendernos las cifras de este auténtico bólido. Un coche que ofrece eficiencia, deportividad y diseño. Es más, desde la firma de Ingolstadt anuncian que estamos antes el mejor coche de su historia. Una afirmación que se suma a la de su diseñador, Marc Lichte, que lo califica como el coche más bonito que ha diseñado.

En cuanto a prestaciones sus números son estratosféricos. Y es que aterriza en el mercado con dos versiones, una e-tron GT de 476 CV y otra RS e-tron GT con 530 CV. Tanto una como la otra pueden llegar a ofrecer 530 CV y 646 CV respectivamente durante 2,5 segundos gracias a su modo boost. La autonomía está también asegurada con una distancia homologada en WLTP que va desde los 452 a los 472 kms.

Pincha aquí y conoce el rival del Audi e-tron GT el Porsche Taycan

Otra cosa que comparten las dos versiones es su capacidad de carga rápida a 270 KW. Un elemento que se aprovecha de su sistema eléctrico de 800 V. Con todo ello el Audi e-tron GT es capaz de alcanzar el 80% de la capacidad de su batería de 93 kWh en un tiempo de tan solo 22 minutos.

Pero esta berlina deportiva esconde mucha más tecnología, diseño y calidad. Por eso vete un poco más abajo, dale al play, y entérate como es el Audi que viene a cambiar el concepto de la deportividad y la elegancia en formato eléctrico. Eso sí, que no se nos olvide decirte que su precio va desde los 104.300 euros del e-tron GT hasta los 143.200 del RS e-tron GT.

Audi RS e-tron GT la berlina que acelera como un F1

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba