Una bestia llamada Jeep Gladiator

Hemos probado el nuevo pick up Jeep Gladiator y hablado con los técnicos de la marca americana

Una bestia llamada Jeep Gladiator. Todos conocéis el Jeep Wrangler uno de los todoterrenos más poderosos y cumplidores del momento. Se trata de un coche que aúna personalidad, calidades premium y unas capacidades off road máximas. Pero ahora os traemos la prueba de su alma gemela con carrocería pick up. No, no es el primer pick up de la marca americana. Un segmento donde la marca está presente desde hace décadas.

Es toda una garantía saber que está construido sobre un chasis de largueros y travesaños. Todo con una carrocería que, como en el Wrangler, se puede desmontar por completo empezando por las puertas y acabando por el techo. Mide5,59 metros de longitud con una batalla de casi tres metros y medio.

Debajo del capó se esconde una mecánica de tres litros y seis cilindros en V. Con él consigue entregar 264 caballos de potencia a 3.600 revoluciones. Pero lo que más sorprende es su par motor de 600 Nm. Un par que lo ofrece desde tan sólo las 1.400 vueltas y hasta casi las 3.000 lo que hace que sea muy utilizable. Sobre todo a la hora de circular fuera del asfalto a velocidades muy reducidas tratando de superar obstáculos.

Aquí la prueba del Jeep Wrangler 4xe con tecnología híbrida

Para saber más tendréis que darle al play de este programa. Y de esta manera descubriréis una entrevista donde mano a mano hablamos con Alejandro Montes y Daniel Godoy ambos expertos de producto de Jeep y encargados de comunicarnos como funciona este Jeep Gladiator.

Importante en este conjunto es su transmisión automática ZF de ocho velocidades. Que encaja a la perfección con su transfer Selec-Trac con cuatro modos de funcionamiento. Por otra parte también cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado.

Podrás tener un Jeep Gladiator desde 399 euros al mes

En España Jeep Gladiator tendrá una oferta con el único motor 3.0 diésel y tres distintos acabados. Si bien todos están muy equipados la gama arranca con el Overland, el 80 Aniversario, que celebra las ocho décadas de vida de la marca, y el Launch Edition que es la que se utilizará para su inminente lanzamiento.

Su precio en nuestro país partirá de los 73.300 euros del acabado Overland y los 78.800 de la Launch Edition. Aunque la marca tiene especial fe a su oferta de 399 euros al mes. Una cifra que parte de una entrada de 18.825 euros con 36 cuotas y un TAE del 6,79%.

Una bestia llamada Jeep Gladiator
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta