Porsche 911 Targa 4S, la reinterpretación de un clásico

La marca de Stuttgart ha creado un 911 con los elementos de diseño de los años 50 y 60. Se trata del Porsche 911 Targa 4S Heritage Desing, que es el primero de los cuatro modelos que formará la colección Heritage Desing. En él, se han reinterpretado detalles del diseño tanto exterior como interior del modelo original, que se combinan con la última tecnología para dar lugar a la edición especial y única de Porsche Exclusive Manufaktur. Lo tendremos en los concesionarios a partir del próximo otoño y podrá ser nuestro por 210.053€. Un precio bastante superior al de serie, pero ya se sabe que las ediciones especiales es lo que tienen.

Decimos especial porque aparte de ser un diseño único como se ha mencionado antes solo saldrán 922 unidades (coincidiendo con la denominación interna de la generación). Además si no podemos tener este coche en el garaje, tendremos la posibilidad de incluir el pack Heritage Desing en el resto de la gama 911.

La estética quiere que recordemos las líneas clásicas de la marca

Se consigue evocar el estilo de los años cincuenta con la combinación de la pintura color cereza metalizado (y los otros cuatro colores disponibles) en combinación con las insignias en color dorado. Sobre las aletas delanteras encontramos elementos gráficos en forma de lanza que nos recuerdan a los primeros momentos de la marca En el mundo de la competición. En la rejilla del capó encontraremos también la insignia Heritage. Los interiores también rinden homenaje al pasado. Encontramos un habitáculo acabado en cuero bitono Rojo Burdeos y Beige Atacama. Las molduras de las puertas y los asientos nos recuerdan a los usados en el mítico Porsche 356. En cuanto al cuadro de instrumentos mantienen el estilo clásico y posee una iluminación en verde.

Motor más que suficiente para poder disfrutar

En el apartado motorización hay que decir que nos encontramos ante un motor biturbo que desarrolla 450 caballos de potencia con una transmisión PDK de doble embrague y ocho marchas que permitirán realizar el 0 – 100 en menos de 3,6 segundos y nos dará la posibilidad de alcanzar los 304 km/h (eso sí, en circuito).

Y de “regalo”…

Una edición especial este Porsche 911 Targa 4S, que además “nos regala” el cronógrafo 911 Targa 4S, un reloj de gran calidad exclusivo para los propietarios de este vehículo. Este está inspirado en el legendario Porsche 356 y en el 911 Targa. Presenta un segundero de color blanco y las esferas en verde luminoso, haciendo alusión a los relojes de velocidad y cuentarrevoluciones de estos coches.

Porsche 911 Targa 4S, la reinterpretación de un clásico
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un pensamiento en “Porsche 911 Targa 4S, la reinterpretación de un clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *