MOGY, la primera feria de la movilidad y sostenibilidad

Se celebrará en Las Rozas en septiembre y su entrada será gratuita

MOGY, la primera feria de la movilidad y sostenibilidad. Hoy vamos a hablar de la sostenibilidad. ¿Qué es la sostenibilidad? Aunque vamos a hablar largo y tendido de ello diremos que se puede llamar desarrollo sostenible a aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Cuidar el planeta y cuidar a los que viven en él.

Rafael Guitart es el Director de MOGY

Y para ello hemos invitado a Rafael Guitart Director de MOGY Feria dedicada a la movilidad y la sostenibilidad de manera integral. Cuando hablamos de una feria enfocada a la sostenibilidad se nos viene a la cabeza el coche eléctrico. Pero en MOGY vamos a encontrar muchísimo más que esto. Porque este evento trata de cerrar el círculo ofreciendo información en cuatro grandes áreas.

Movilidad, sostenibilidad, hogar y smartcity

Esas áreas nos permiten, sin salir del recinto, plantearnos una vida medioambientalmente sostenible. Desde el área de Movilidad nos ayudarán a plantear nuestros desplazamientos en coche, bici, patinete o cualquier vehículo de movilidad personal. En el área de Sostenibilidad conoceremos diferentes acciones de RSC, de innovación sostenible conociendo los proyectos de empresas y particulares para un desarrollo responsable con el planeta. Pincha aquí y conoce los diez compromisos Kia para compradores de coche electrificado.

Mercedes y su gama de reparto última milla cien por cien eléctrico

Mientras en el área de Hogar la domótica, placas solares, caldera de biomasa, electrodomésticos de bajo consumo… serán los protagonistas para que puedas crear un hogar mucho más eficiente y eficaz. Cerramos el círculo con el área Smartcity donde las ciudades cobran sentido cuando utilizan los recursos públicos de manera responsable con el control del tráfico, la verificación de emisiones y, por ejemplo, ofrecen un transporte urbano ágil, eficaz y cero emisiones.

MOGY tendrá lugar en el fantástico Recinto Ferial de Las Rozas, que se encuentra enclavado en el paraje natural de La Dehesa de Navalcarbón y que dispone de más de 120 hectáreas de pinar. Se encuentra a 20 km de Madrid con gran espacio para aparcar y una gran oferta de transporte público. Es gratis y se desarrollará los días 24, 25 y 26 de septiembre.

MOGY, la primera feria de la movilidad y sostenibilidad
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta