Tertulia AutoFM: Primera prueba Volkswagen ID.3

volkswagen_id3_autofm

Aquí tenéis la primera prueba Volkswagen ID.3 y te contamos como es.

Realiza la primera prueba del Volkswagen ID3 nuestro experto en vehículo eléctricos, David Montero, nos analiza como es por dentro y por fuera. Además nos cuenta novedades sobre su tecnología y analizamos los datos de autonomía y consumo. Llega a España el eléctrico en el que la marca alemana tiene puestas sus miras de futuro. No te pierdas la primera prueba del Volkswagen ID.3

Nueva imagen de la familia Z de Nissan

Se trata de un concept car pero que parece estará muy próximo a lo que será el futuro Nissan 400Z. Viene, como os podéis imaginar, a sustituir a longevo biplaza deportivo Nissan 370Z. En el apartado técnico abandonará la configuración atmosférica para albergar una mecánica biturbo en un propulsor V6. Los más puristas estarán felices de saber que su caja de cambios será manual de seis relaciones. Escucha nuestro podcast para conocer más cosas.

Semana de la movilidad 2020

Como todos los años a mediados de septiembre llega la Semana de la Movilidad. Ese evento que trata de realizar conferencias y encuentros para mejorar y avanzar en materia de movilidad. Como es lógico este año todos los actos serán enfocados de manera no presencia, es decir, on line. Nuestro experto en esta materia, Alberto Martínez, de Movilidad Actual nos cuenta todos los detalles.

Nueva normativa EuroNCAP 2020

Cada vez le ponen las cosas más difíciles a los fabricantes a la hora de realizar coches más seguros. Y es que EuroNCAP ha reforzado la normativa que deben pasar todos los vehículos para conseguir ese preciado galardón que son las estrellas de la auditora europea. Una cosa de la que debemos felicitarnos todos los usuarios de automóviles. José Lagunar de Rivekids Tecnologhy nos avanza todas las novedades. Novedades que podéis seguir en nuestro apartado de seguridad vial.

Tertulia AutoFM: Primera prueba Volkswagen ID.3

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba