Especial AutoFM: ¿Es seguro el Volkswagen ID.3?

¿Es seguro el Volkswagen ID.3? Esa es la pregunta que trataremos de resolveros en este Especial AutoFM

No podemos negar la enorme expectación que ha levantado el Volkswagen ID.3 desde que supinos de su existencia. Primero que información a cuentagotas por parte de la marca, después con sus primeras imágenes y, finalmente, conociendo el modelo. Por ello nos decidimos a tratar de responderos esta pregunta ¿ES seguro el Volkswagen ID.3?

Una pregunta que cobra más fuerza aun si después analizamos el contenido de todas las informaciones que nos ha hecho llegar Volkswagen sobre este modelo. Y es que Volkswagen ha depositado sobre él una enorme confianza hablando en términos que deberían colocar como sucesor del Escarabajo, después llamado Beetle, o el Golf. Y no sólo porque el fabricante de Wolfsburgo desea vender millones de unidades de él. Si no porque tiene claro que quiere que democratice la movilidad eléctrica. Y esto sólo se hace si consigues un tecnología de primer nivel a un precio popular.

Lo que vais a encontrar en este podcast es un completo informe elaborado por nuestros compañeros de Rivekids Seguridad con Jose Lagunar al frente de las explicaciones. Trataremos de resolver como se comporta el Volkswagen ID.3 en la protección tanto a adultos como a menores así como en el respeto y protección a otros usuarios de la vía. Seguro que muchos sabréis que ha conseguido las cinco estrellas euroNCAP pero debajo de esas estrellas se esconde mucha información. Trataremos de que todo quede claro.

De todos modos los que no estéis muy al día sobre el ID.3 podéis consultar esta toma de contacto que le hicimos cuando rodamos con él. También tenemos este vídeo para que lo conozcáis en primera persona que os ha preparado Mario Martínez.

Especial AutoFM: ¿Es seguro el Volkswagen ID.3?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta