Prueba Alfa Romeo Giulia Veloce 2.0 gasolina 280 CV

Ya ha pasado por nuestras manos el Alfa Romeo Giulia Veloce

El Alfa Romeo Giulia Veloce es una de las berlinas más dinámicas del mercado. Presume de potencia y de comportamiento deportivo, sin renunciar a la comodidad de una berlina tradicional. Os presentamos la prueba del Alfa Romeo Giulia Veloce que tantos oyentes nos habéis pedido.

Uno de los aspectos más detacable es su refinado diseño, unas formas que enamoran desde la primera vez que te cruzas con las lineas y curvas de su carroceria.

En el vídeo-prueba que encontrareis debajo, hacemos un análisis completo de su diseño, toda una evolución estilística del lenguaje de diseño de Alfa Romeo.

Otro de los aspectos a destacar es su comportamiento. Posiblemente estemos delante de una de las mejores berlinas del mercado, por comportamiento y dinamismo. En este caso Alfa Romeo ha hecho un gran esfuerzo técnico para presentar una berlina rutera, con un puesto de conducción excelente y un excelente puesta a punto. Le pone contra las cuerdas al BMW Serie 3, y eso, os aseguro, que no es nada sencillo. Un vehículo perfecto para autopistas, pero que no se arruga cuando se enfrenta a carreteras reviradas de montaña. Su tracción total denominada Q4, tiene una configuración que prioriza la propulsión trasera, para darle ese toque picante que esta berlina necesitaba.

Realizamos un análisis completo de su comportamiento en la prueba del Alfa Romeo Giulia Veloce que encontraras debajo de este texto, haciendo un especial énfasis a las sensaciones que hemos obtenido a la hora de conducirlo. Y el resultado ha sido muy positivo, es de los pocos vehículos que aun te regala sensaciones a la hora de ponerte al volante y realizar kilómetros.

Probamos la versión Veloce, deportividad por las cuatro esquinas

La unidad probada del Giulia es la versión Veloce, una versión que configura al coche con un extra de deportividad. Una deportividad sin renunciar al buen gusto italiano que impregna todo el conjunto, sin estridencias ni añadidos barrocos. Junto a su mecánica de 280 CV gasolina, el resultado es una berlina muy rápida, con unas buenas prestaciones.

En esta prueba repasamos el diseño exterior, interior, calidad de sus componentes, comportamiento, seguridad y te acercamos lo positivo y negativo de este vehículo. Nuestros análisis son desde un punto de vista de usuario, como siempre lo hacemos en AutoFM, tal como te contamos en el programa semanalmente. Esto y mucho más en el vídeo. No os lo perdáis.

Prueba Alfa Romeo Giulia Veloce 2.0 gasolina 280 CV

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba