Prueba AutoFM: Audi e tron Sportback

audi_etron_sportback_autofm

Prueba AutoFM: Audi e tron Sportback. En este podcast os contamos todas las novedades del segundo eléctrico de la firma de los cuatro aros.

Prueba AutoFM: Audi e tron Sportback. Lo primero que os vamos a dejar claro en este podcast es que el Audi e tron Sportback no es sólo una variante coupé del e tron que conocimos a finales de 2019. Lo es, también, pero incorpora un montón de novedades y de actualizaciones que lo convierten, prácticamente en un coche nuevo. Aunque la marca no se ha olvidado de los clientes que ya tienen su eléctrico y en el e tron se podrán incorporar mediante actualizaciones todas las novedades de este sportback.

El Audi e tron Sportback es un suv de 4,90 metros que dispone de una tremenda batalla de 2,92 metros. Mucho espacio entre ejes que le dan una gran estabilidad en carretera más, si cabe, gracias a un excelente reparto de pesos. Además su interior también se beneficia de esta envergadura pues, por ejemplo, las plazas traseras disfrutan de un buen espacio con un túnel de transmisión muy poco intrusivo.

Su maletero es de 555 litros aunque dispone de otro compartimento en la zona delantera con 60 litros adicionales.

En cuanto a las mecánicas dispondrá de dos variantes. Unas de 408 caballos (e tron sportback 55) y otra de 313 caballos (e tron sportback 50). La primera además cuenta con una batería de 95 kwh (la mecánica de acceso es de 71 kwh) lo que le proporciona una excelente autonomía WLTP de 446 kilómetros. Entre sus mejoras destacan sus retrovisores virtuales 2.0 que mejoran la aerodinámica hasta un Cx de 0,25 con la consiguiente mejora en los consumos.

En lo que respecta a la recarga ofrece la posibilidad de cargar a un ritmo de hasta 150 kwh con lo que pasaría su batería del cero al ochenta por ciento en apenas 30 minutos. En casa en un enchufe convencional puede cargar a ritmo de 11 kwh aunque existe la posibilidad de adaptar un extra para cargar a 22 kwh.

Su precio, hándicap de todos los eléctricos, está muy en la sintonía de sus rivales con una tarifa de acceso de 75.430 euros. Seguro que te has quedado con las ganas de saber más de este Audi e tron sportback. Pues pincha el play y escucha esta Prueba AutoFM: Audi e tron Sportback.

Pincha aquí y conoce el Skoda Enyaq iV un rival del Audi e tron Sportback.

Prueba AutoFM: Audi e tron Sportback
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *