Prueba del Suzuki Across

Suzuki_across_autofm

En este podcast tenía la más completa prueba del Suzuki Across el primer híbrido enchufable del fabricante japonés.

Tenemos que dar las gracias a Suzuki por ser uno de los primeros medios en hacer la prueba del Suzuki Across. Y es que este modelo es toda una novedad dentro de la gama del fabricante japonés. ¿Porqué? Pues porque se trata de su primer vehículo híbrido enchufable. Y para poder garantizar una tecnología a la altura de lo que demanda el mercado el modelo es fruto de un acuerdo de colaboración con Toyota. Por lo tanto es Across de Suzuki no es nada más ni nada menos que un RAV4 de Toyota.

Pincha al play y escucha la prueba del Suzuki Across

El fabricante japonés ha pensado en sus clientes más fieles. Aquellos que tras tener varios coches de la marca, y rematar con un Suzuki Vitara tope de equipamiento, quieren seguir escalando en la gama. Por eso han pensado en este SUV de gran tamaño y mejor equipamiento. Un modelo del que sólo habrá una variante muy equipada que se venderá, con el descuento de lanzamiento, en unos 53.000 euros.

Hasta final de año matricularemos 85 Across para, en 2021, tratar de que lleguen a nuestro país unas cien unidades

Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica

El coche es una delicia en cuanto a acabados, equipamiento y calidad de ajustes. Además viene cargado con todo el arsenal tecnológico que te puedes imaginar. Además dispone de todas las ayudas a la conducción y elementos de seguridad pasiva del Toyota Safety Sense de segunda generación.

Su sistema de propulsión está integrado por un motor térmico de dos litros y medio de cilindrada y 185 caballos. Propulsor al que ayuda y acompaña uno eléctrico trasero con otros 54cv. En total tenemos una una potencia combinada de 306 caballos (no, no nos hemos equivocado recordar que las potencias no se suman).

Si quieres conocer el Suzuki Vitara Hybrid pincha aquí.

Prueba del Suzuki Across
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario en «Prueba del Suzuki Across»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *